¿Qué Pasa?

Celebran cena maridaje

Celebran  cena maridaje

La Romana. Casa de Campo. Una villa privada sirvió de escenario para que un grupo selecto de 30 importantes personalidades y residentes del Resort disfrutaran de una Cena Maridaje y Fiesta, Invitados por Chivas Regal 18 con motivo de la visita a República Dominicana del señor Colin Scott Creador y Master Blender de la Casa Chivas Brothers.

Los Comensales, junto el Chef Ciro Casola, Colin Scott y Juan Carlos González, estos últimos Creador y Master Blender de la Casa Chivas Brothers y Gerente General Pernod Ricard Dominicana, empresa que representa Chivas Regal en Rep.Dom. Disfrutaron en un ambiente de camaderia en la cena-maridaje de cinco tiempos en la cual con cada plato, los invitados descubrieron las cualidades gastronómicas del Chivas 18 y compartieron una velada de experiencias e historias haciendo la experiencia vivencial e íntima. Durante este circuito de Experiencia de Sentidos bajo la campaña “Cada Ocasión, Una Nueva Experiencia” los comensales disfrutaron diferentes momentos con Chivas 18. Whisky ultra-premium escocés de lujo número uno a nivel mundial.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación