El Concurso Internacional de Belly Dance, que organiza cada año el hotel Barceló Dominican Beach, con la participación de bailarinas dominicanas y extranjeras, celebra este año su cuarta versión.
Bajo la coordinación de Indhira Martínez, el evento se realizará del 20 al 23 del presente mes en el complejo hotelero, dedicado en esta ocasión al Medio Oriente. Música, alegría, sorpresas y premios formarán partes de los cuatro días del concurso, donde las ganadoras recibirán interesantes premios, según explicaron las organizadoras del certamen Katherine Roberts y Vanessa Meléndez, ejecutivas del hotel Barceló Dominican Beach, e Indhira Martínez, coordinadora del concurso y directora de la escuela Indhira Belly Dance Center, durante la rueda de prensa ofrecida en el hotel Barceló Santo Domingo.
El mismo contará una vez más con la presencia de afamados expertos en danzas orientales de distintas partes de América Latina.
Para esta cuarta edición del certamen el hotel Barceló Dominican Beach ha preparado un programa especial enfocado al tema del concurso, incluyendo sorpresas para sus huéspedes, tardes bohemias, una tradicional noche árabe, música en vivo y fiestas temáticas. Este año 2013 la producción del concurso promete ser un evento por todo lo alto, para el que se darán cita diversas personalidades ligadas al arte. Indhira Martínez, ha preparado una presentación especial con miembros de su escuela de baile, conjuntamente con escuelas de danzas internacionales que será sin duda un admirable espectáculo para el disfrute de todos los presentes.

