Es una tradición de hace más de 30 años que el pueblo dominicano acuda en masa al Malecón de Santo Domingo para despedir el año viejo y recibir el nuevo.
Como es costumbre el Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, celebrará con los dominicanos esta gran fiesta el próximo domingo en la avenida George Washington con avenida Máximo Gómez, a partir de las 9:00 de la noche.
Como en años anteriores los asistentes disfrutarán de una cena navideña, gracias a Comedores Económicos, que estará obsequiando las raciones, a partir de las 5:00 de la tarde.
La fiesta, a la que se le ha pedido a los asistentes no llevar menores de edad, contará con una gran cartelera artística integrada por Chiquito Team Band, Crazy Desing, Miriam Cruz, Mozart La Para y Toño Rosario.
También El Alfa, Revolución Salsera, Secreto, Teodoro Reyes, Yiyo Sarante, David Kadda, Krispy, El Mayor, Pochy Familia y Divas by Jiménez, entre otros intérpretes.
La fiesta que será transmitida en vivo por Telemicro, canal 5, Digital 15, Telecentro, canal 13 y Telemicro Internacional tiene la producción ejecutiva de Ivette Gómez, con la asistencia de Carlitos Reyes y Scarlet Javier.
Animación
El staff de presentadores del grupo Telemicro estará animando el gran evento, entre ellos: Michael Miguel Holguín, Leonardo Villalobos, Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, Dannelis Veras, Carolina Morales, Yamilé Valdez, Brea Frank, Jari Ramírez y Alex Macías.

