El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT) entregó a la Dirección General de Aduanas en Dajabón 330, 800 unidades de cigarrillos que fueron incautados en diferentes operativos realizados por esa entidad en su área de responsabilidad.
Con esta cantidad, el Cesfront ha entregado a la DGA más de 4 millones de cigarrillos de procedencia extranjera, y entregado al Ministerio Público más de un millón y medio de unidades como parte de varios casos que han sido sometidos a la acción de la justicia, por los cuales hay algunas personas guardando prisión preventiva.
La entrega la hizo el coronel José Manuel Durán Ynfante, director general de ese organismo, y fueron recibidas por Ramón Antonio Lovera, colector de Aduanas en esa jurisdicción de la frontera.

