Acelerar o hacer crecer el negocio de los emprendedores sociales es lo que busca Chivas Regal, a través de su programa global The Venture, donde un joven emprendedor de nuestro país tendrá la oportunidad de ganar parte de un millón de dólares.
En un ambiente acogedor y de camaradería, los ejecutivos de Chivas dieron a conocer los pormenores de esta segunda edición de la iniciativa, cuya convocatoria estará abierta hasta el próximo 16 de noviembre.
Roselyn O’neil, gerente de la marca Chivas en República Dominicana, explicó que “en esta segunda versión de The Venture, sigue la búsqueda de Emprendimientos que a través de su negocio puedan impactar República Dominicana positivamente, ya sea a nivel social como medioambiental. El emprendedor de hoy día está consciente de que no basta con enriquecernos, sino hacerlo responsablemente, contribuyendo con nuestra comunidad”.
Asimismo, la ejecutiva destacó que “Chivas es una marca que nace de dos hermanos emprendedores que vieron esta importancia de ganar e invertir en el crecimiento de la comunidad donde se hace negocio. Son estos valores que inspiran a que hoy demos como marca un paso firma, en esta plataforma, haciendo un llamado a esos emprendedores que necesitan fondos semilla o de crecimiento para que su idea sea una solución sostenible”.
Durante el encuentro los invitados escucharon el testimonio de Conuco Solar, proyecto emprendedor que resultó ser finalista de nuestro país en el pasado año, y de manera posterior ganador de un fondo de 53 mil dólares para su puesta en marcha, luego de competir con representantes de 16 países.
El proyecto The Venture, que tiene como lema “Ganamos de la Forma Correcta” es un fondo internacional que provee a aspirantes emprendedores sociales con un millón de dólares americanos en asistencia financiera, exposición global de su empresa o idea y soporte de parte de mentores de negocios de fama internacional.