La Compañía Dominicana de Teléfonos informó que durante este año celebrará el 80 aniversario del inicio de sus operaciones en el país, el cual se inició en el año 1930.
Codetel estimó que en ese tiempo ha contribuido de manera constante y significativa no sólo al desarrollo de las telecomunicaciones del país, sino también al dinamismo económico y social que implica el crecimiento de dicho sector.
El presidente de Codetel, ingeniero Oscar Peña, junto a otros ejecutivos de la compañía, sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación, donde dio a conocer los resultados del último estudio de campo sobre la calidad de la red, así como el plan de inversión para el año 2010.
La Compañía Dominicana de Teléfonos continúa siendo líder en la industria y jugando un rol decisivo en el progreso del país y el bienestar de los dominicanos
Destacó que Codetel ha sido la precursora de avances que han permitido mantener a nuestro país a la vanguardia tecnológica, participando activamente del crecimiento de uno de los sectores más dinámicos y que más ha aportado al PIB de la RD en los últimos años.

