Cójanlo

Cójanlo

Cójanlo

Escurrir el bulto

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, solo tenía que retractarse si estaba arrepentido de su afirmación de que el país camina hacia una dictadura y su llamado al pueblo para que despierte de su supuesto letargo.

O desmentir, si estaba en desacuerdo, con el mensaje de las 7 Palabras pronunciado por los curas el Viernes Santo, antes que culpar a los medios de querer poner a pelear a la Iglesia con el Gobierno.

Tras un encuentro en el Palacio Nacional con el presidente Danilo Medina, que definió de trabajo y diálogo fraterno, Ozoria parece que sufrió una metamorfosis.

Apenas horas después declaró que entre la Iglesia y el Gobierno reina un ambiente de paz y armonía, culpando a los medios de comunicación de querer ponerlos a pelear.

Extraña que Ozoria, a quien se tenía como comedido y responsable, no como un deslenguado, no hiciera el comentario antes del encuentro con el mandatario.

Puede estar en su derecho de escurrir el bulto, pero no en culpar a los medios de tergiversar sus afirmaciones y las de otros religiosos para malquistar las relaciones de la Iglesia con el Gobierno.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación