Luego de una aprobación el año pasado de una expansión de su concesión de telecomunicaciones por parte de Indotel, Columbus Business Solutions, parte de Cable & Wireless Communications, una compañía de Liberty Latin America, anunció la tarde de ayer que operará de forma inmediata en República Dominicana bajo el nombre de marca de C&W Business.
La compañía ofrecerá todo el conjunto de servicios de red gestionados a nivel doméstico e internacional de C&W Business, hosting de Datacenter y soluciones de servicios de TI adaptados al cliente a través de tecnología basada en la nube.
“Este es un gran logro para nuestra compañía al presentar la marca C&W Business en República Dominicana, con la que continuaremos brindando nuestro portafolio robusto y nuestros excelentes niveles de servicio, a los que nuestros clientes están acostumbrados”, dijo Mario Marciano, vice presidente de América Latina de C&W Business.
“Continuamos con nuestro compromiso de brindar soluciones de primera clase bajo la marca C&W Business y asegurarnos de que la experiencia de nuestros clientes sea de los más altos estándares con nuestro emblemático portafolio de soluciones de TI, Integración en la Nube, Colaboración y Comunicaciones Unificadas y Productos y Servicios de Seguridad que permitan a las organizaciones transformar sus negocios”, agregó Marciano.
Teudis Quezada, gerente de País de C&W Business en República Dominicana dijo que “C&W Business ha creado una posición única y sólida en la región y estamos entusiasmados por operar ahora bajo esta marca icónica”.
“Bajo la marca C&W Business, les ofreceremos a los negocios en República Dominicana una amplia gama de servicios gestionados de Redes y Seguridad, Conectividad, Servicios en la Nube y otras soluciones de TI y Comunicaciones Unificadas. Esperamos continuar brindándoles a nuestros clientes las soluciones de tecnología más innovadoras que les permitan crecer y prosperar”, dijo Quezada.
Las soluciones de C&W Business están respaldadas por una red de fibra óptica propiedad de C&W Networks y operada por la misma Compañía. Esta red se extiende por más de 50 mil kilómetros de fibra óptica y más de 60 estaciones de cable submarinas.

