Semana

Como cada Domingo

Como cada  Domingo

Loor a Alfareros

 

A propósito del inicio de la Semana Santa, grata es la ocasión para expresar que tengo tremendo respeto por el Ministerio Grupo Alfareros, el más importante conjunto musical católica de la República Dominicana.

Alfareros es un Ministerio de Fe fundado por un artista excepcional, llamado Junior Cabrera, el alma-cerebro de este proyecto que ya durante dos décadas ha llenado de mensaje y buen arte musical a la República Dominicana y muchas otras naciones. Alfareros es una realidad artística en el ámbito católico y secular tan notable como lo es 4:40 y Juan Luis Guerra.

Durante 20 años, Alfareros ha colmado de fe y calidad artística, la música dominicana, con unos estándares que igualan y superan a los grupos premium de nuestra farándula.

Montados en la fuerza de la música y con un dominio singular de la técnica y el arte, los Alfareros son un fenómeno escenico y discográfico impactante.
Sus vocalistas son Altermio, Fermín y Katia, quienes se han ocupado de interpretar temas ritmos caracterizados por la fusión musical de diferente género en su repertorio, creando un espectáculo para el disfrute de toda la familia disfrutando de un tiempo de reflexión acompañada de la buena música del grupo.

Su música contagiosa es el canal para que estos jóvenes lleven un mensaje que promueve la cultura de paz. Se trata de un menú musical que ha llenado todos los rincones del país con fusiones tropicales y con letras que conectan con las personas de todas las edades.

Alfareros no solo han recorrido todo el país, sino que sus éxitos han logrado sobrepasar nuestras fronteras llegando a Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con presentaciones que llevan la palabra del evangelio.