¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Comprometidos

Comprometidos

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Después de más de un año de relación, la actriz de Transformers, Megan Fox, anunció que se había comprometido con su novio, Machine Gun Kelly. La pareja eligió Instagram para compartir la buena nueva y el momento en el que la actriz dijo sí a la petición.

Esmeralda

Kelly compartió una foto del anillo de su novia, que tien  un diamante y una esmeralda: «Sí, en esta vida y en todas. Bajo estas ramas nos enamoramos y aquí le traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo», escribió. «Sé que la tradición es un anillo, pero diseñé este con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (la mía) engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que los unen, como dos mitades de un alma», finalizó.

Entre vida y muerte

El pasado mes de noviembre se reportó que Camilo Blanes, de 38 años de edad, hijo y heredero del cantante Camilo Sesto, había ingresado a terapia intensiva luego de que lo encontraran varado e inconsciente en una carretera de Madrid, España.

Puedes leer: Grandes éxitos de Camilo Sesto en gira que va “más allá del tributo»

Graves daños

18 Que Pasa 13 1okk..p03
Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes

Según informes, este tuvo un accidente por manejar la bicicleta en estado inconveniente. Su madre, Lourdes Ornelas, ha insistido en los medios que su hijo está estable y evolucionando. Sin embargo, un amigo del cantante aseguró que Camilo tiene graves daños en diferentes órganos, por lo que se debate entre la vida y la muerte. «Tenía una sonda, buscaban que, con el oxígeno, sus pulmones hicieran su trabajo por sí solos, pero hace unos días colapsó su sistema respiratorio.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos