¿Qué Pasa?

Concluye “Un legado de luz”

Concluye  “Un legado de luz”

El evento artístico y cultural “Un legado de luz”, en homenaje al fenecido artista del lente Fernando Báez, concluyó con una muestra de fotografías, documentales y testimonios de sus amigos y familiares en el Centro Cultural Mirador.

Esta serie de actividades culminó en grande con un acto de alabanza y recordatorio en el que se presentaron testimonios y Maridalia Hernández, junto al músico Manuel Tejada, interpretó canciones en homenaje al fenecido cineasta dominicano.

Fernando Báez Mella fue un apasionado fotógrafo dominicano, creador de cantidad de documentales con los que expresó su compromiso con la sociedad, la cultura y la ecología, esta última, lo cautivó desde siempre, por lo que la preservación de nuestros recursos naturales se constituyó en su norte y su afán.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación