¿Qué Pasa?

Confirman tercera temporada de ‘La Reina del Sur’

Confirman tercera temporada de ‘La Reina del Sur’

Kate del Castillo es quien nuevamente dará vida a Teresa Mendoza, en la tercera temporada de la narco serie ‘La Reina del Sur’

Telemundo confirma la nueva temporada de esta apasionante historia del escritor español Arturo Pérez Reverte, en la que Teresa es ayudada por sus leales amigos Oleg y Jonathan le ayudan a planear su escape de la cárcel de alta seguridad en la que se encuentra cumpliendo su condena.

El objetivo de la mujer es poder reunirse con su amada hija Sofía, de quien no quiere volver a separarse jamás.

La otra carta fuerte de Telemundo para sus próximos estrenos es ‘Malverde: El Santo Patrón’, el legendario ladrón que robaba a ricos para darle a los pobres, historia situada en Sinaloa, México, la época de la Revolución Mexicana, y que será protagonizada por Pedro Fernández.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación