LA ROMANA. El Consejo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (Coaarom) censuró ayer al director de esa entidad, Casimiro Martínez, y convocó a una reunión en la tarde de hoy en la que posiblemente demande la cancelación del incumbente por supuestamente violar reglamentos del organismo.
También ordenó la cancelación del consultor jurídico, Omar Torres, porque presuntamente no obedece a las directrices del Consejo.
Previó a la reunión del Consejo, en los alrededores de la sede de Coaarom se vivieron momentos de tensión, cuando la seguridad trató de impedirle a un grupo de diputados participar en la reunión del Consejo.
Los diputados Teodoro Ursino Reyes, Plutarco Pérez, Pedro Botello y Eugenio Cedeño y el gobernador Juan José Santana criticaron la medida adoptada por el director de Coaarom para impedirle su participación en la reunión.
En la reunión de esta tarde, convocada para las 5:00, se espera la comparecencia del director ejecutivo de Coaarom.
