¿Qué Pasa?

Consulado en Miami rinde homenaje 

Consulado en Miami rinde homenaje 

Funcionarios del Consulado dominicano en Miami, junto a dirigentes comunitarios de la diáspora, depositaron una ofrenda floral en el parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad, en conmemoración del 149 aniversario de la Restauración dominicana.

Diplomáticos dominicanos asignados a la sede consular de la ciudad estadounidense rindieron tributo frente al busto de los Padres de la Patria, donde resaltaron el valor y sacrificio de  los héroes que participaron en la gesta restauradora que iniciara el 16 de agosto de 1863, para lograr  un país  libre de  toda potencia extranjera.  

El acto contó con la asistencia del presidente del Instituto Duartiano, José Alvarez; la  escritora y poeta dominicana Alba Weber y el historiador cubanoamericano Marcos Antonio Ramos. Además los vice cónsules Eddy Zapata y Carlos Pérez. Los oficiales consulares Elvira Rosado, Pedro Pablo Martínez, Yoseva Rodríguez y  Mayra Weber, entre otros.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación