La procuradora general, Miriam Germán Brito continúa con mejoría progresiva de su salud, pero seguirá en una habitación normal del Hospital General de la Plaza de Salud (HGPS) por cuatro días.
El boletín destaca que la paciente ha superado los malestares que obligaron su internamiento.
La magistrada Germán Brito fue ingresada en el centro de salud el pasado sábado presentando desnutrición, presión arterial alta, y diabetes tipo 2 descontrolada.
El lunes se le había controlado la presión y la diabetes, pero la paciente continuaba en la unidad de cuidado intensivo porque todavía presentaba con infección en la vía urinaria y una neumonía bilateral.
El martes presentaba una mejoría significativa y fue trasladada a una habitación normal para continuar con su tratamiento, según el boletín del equipo médico encabezado por Nepomuceno Mejía Severino, director médico del hospital, que tiene a su cargo el cuidado de la magistrada.
El equipo médico que está encargando de las atenciones de la procuradora tiene la misión de darle las asistencias necesaria para que recupere y pueda salir pronto del hospital en perfecto estado de salud, según se informó.

