SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reúne este lunes con el objetivo de trata el tema de la elección de los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados.
A la reunión, a celebrarse a las 7:00 de la noche en la Oficina Presidencial del PLD en la zona Universitaria, se espera la asistencia de los 34 miembros del organismo de dirección peledeísta.
Mediante una nota de la secretaría de Comunicaciones del PLD se informó que todo está preparado para la reunión a la que debidamente han sido convocados los 34 miembros de dicho organismo.
Reiteró que la reunión es el carácter ordinario, lo que adelanta que los temas de la agenda se colocarán sobre la mesa luego del consenso de sus integrantes.
La reunión se produce en momento que se ha avanzado bastante en el estudio de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas en la Comisión Bicameral y luego de varios encuentros de los congresistas peledeistas con una comisión de la dirección partidaria consensuando los aspectos que sostendrán ambas bancadas cuando el tema se ponga en agenda en el Congreso.

