Deportes

Crawford se luce con  nuevo equipo

Crawford se luce con  nuevo equipo

 LOS ANGELES,  (AP).  Jamal Crawford anotó 29 puntos en 30 minutos del primer partido oficial con su nuevo equipo, y Los Angeles Clippers convirtieron 21 balones perdidos en 29 unidades el miércoles para vencer 101-92 a los Grizzlies, lo que extendió el triste récord de Memphis en la NBA a 12 derrotas consecutivas en sus primeros encuentros de temporada.

Blake Griffin y Chris Paul, que entregaron 12 asistencias, estuvieron entre los seis jugadores de los Clippers que encestaron al menos 10 unidades. La franquicia de Los Angeles tiene foja de 20-23 en sus primeros encuentros de temporada, y de 12-17 desde que se mudó desde San Diego en 1984.

Los Grizzlies llevan registro de 2-16 en partidos inaugurales, y de 0-12 desde que la organización se trasladó de Vancouver en 2001.

Memphis consiguió 25 puntos de Rudy Gay y 20 del español Marc Gasol. Zach Randolph, que estuvo ausente más de dos meses y medio en la campaña pasada por un desgarro en un ligamento de la rodilla derecha, aportó 15 unidades y 16 balones capturados bajo el tablero.

Warriors triunfan

PHOENIX, Arizona, EE.UU,  (AP).  Carl Landry encestó 14 de sus 17 puntos en el último cuarto y los Golden State Warriors se sobrepusieron a una pésima actuación de Stephen Curry tras la extensión de su contrato para doblegar el miércoles 87-85 a los Phoenix Suns en el arranque de ambos equipos en la temporada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación