Actualidad

Crean en Barahona el movimiento «Danilo es el Mio»

Crean en Barahona el movimiento «Danilo es el Mio»

BARAHONA.- Fue creado en esta ciudad, el movimiento “Danilo es el Mio”, el cual es presidido por el ingenio Nazario Peña.  El acto fue realizado en el restaurant “El Laurel”, situado en la carretera “Joaquín Balaguer”, que une a Barahona con Villa Central.  

 El movimiento “Danilo es el Mio”, trabajará en toda esta provincia por la candidatura del licenciado Danilo Medina, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).     

El ingeniero Peña estará acompañado por el licenciado Merquelin Féliz, el ingeniero Samuel Terrero y la licenciada Belkis Santana.    El acto fue aprovechado para realizar una juramentación de ex dirigentes de

l Partido Revolucionario Dominicana (PRD).     Asistieron algunos dirigentes de la directiva nacional de la entidad, entre ellos Jorge Mateo, Samuel Sena, Alexandra Zapara y Jenny Pérez,           A la actividad, asistieron representantes de los barrios Palmarito, La Playa , Valle Encantado, Los Solares de Milton, Camboya, Pueblo Nuevo, Río Chil  y otros.           Además de las localidades de La Guázara , Palo Alto, La Hoya , Vicente Noble entre otras localidades de esta provincia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación