Fueron velados hasta anoche a las 10:00 los restos de la poetisa Mercedes Virginia Gutiérrez viuda Martí, hermana del superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix. Está programado que hoy sea cremada.
La artista falleció el sábado por complicaciones de salud a los 85 años. Su cadáver estuvo expuesto en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Se había informado que el cuerpo permanecería en exposición hasta hoy a las 11:30 pero sus familiares decidieron mantenerlo sólo hasta anoche, precisaron en la Superintendencia de Seguros, aunque no detallaron los motivos de esa decisión.
Gutiérrez viuda Martí también fue declamadora y artista plástica. Fundó y presidía el Círculo Literario, entidad que asocia a los declamadores en el país.
Le sobreviven sus hijos Federico, Adolfo, Antonio José, Joemil, Aracela y Fabio. Así como sus hermanos Euclides y Mario César.

