¿Qué Pasa?

Cuauhtémoc Sánchez en RD

Cuauhtémoc Sánchez en RD

El afamado escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, autor de 25 bestsellers, ofrecerá una conferencia  magistral en el paí.

La actividad tendrá lugar el sábado 11 de febrero de este año bajo el tema  “Ser feliz es la meta”.

Para los interesados en asistir, la conferencia se  hará en las instalaciones del auditorio de la Casa San Pablo a las 6:00 de la tarde y cuenta con el patrocino de la empresa D & C Group  Consulting, Desarrollo Personal & Empresarial.

Las boletas pueden  conseguirse en Uepa Tickets y en las tiendas Movie Max.

 Carlos  Cuauhtémoc Sánchez es especialista en comunicación, redacción literaria, conferencias masivas y capacitación.

Graduado con honores como Ingeniero Industrial Administrativo y titulado y especializado en Alta Dirección de Empresas, ha impartido más de 2,000 conferencias en casi todos los países de América.

 Está considerado como uno de los pocos conferenciantes que ha llenado

 los auditorios más importantes en Estados Unidos, México y Guatemala.

También en El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Argentina, Perú, República Dominicana, Puerto Rico y otros países.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación