Deportes

Curry: “Era importante ganar en nuestra casa”

Curry: “Era importante ganar en  nuestra  casa”

Oakland (EE.UU.), (EFE).- El estelar jugador Stephen Curry siguió siendo el centro de atención de la eliminatoria de las finales de la Conferencia Oeste tras liderar el segundo triunfo de los Golden State Warriors 136-130 sobre los Spurs de San Antonio.

«Sabíamos que era fundamental que ganásemos los dos partidos en nuestro campo y ahora vamos a San Antonio sin ningún tipo de presión aunque con la mentalización de acabar también la serie», expresó luego de concluir el partido en el que anotó 29 puntos y repartió siete asistencia.

Los Warriors como equipo tuvieron 39 asistencias en los 50 tiros de campo que anotaron, incluidos los 18 triples, 10 más que los Spurs.

El alero estrella Kevin Durant llegó a los 16 puntos como tercer máximo encestador y el ala-pívot Draymond Green volvió a tener consistencia en todas las facetas del juego al aportar 13 puntos, nueve rebotes -todos defensivos-, repartió seis asistencias, recuperó dos balones, perdió uno y puso dos tapones.
El único que mostró consistencia y eficacia en el juego ofensivo de los Spurs fue el alero Jonathon Simmons, que aportó 22 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

UN APUNTE

Cleveland contra Celtics

Los Celtics inician hoy la serie ante los Cavaliers a partir de las 8:30 de la noche por el título de la Conferencia Este en el estadio TD Garden.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación