PUERTO PLATA. José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia, entregó el sábado viernes unos $54.4 millones a la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata, cuyos recursos fueron prometidos por el presidente Luis Abinader en su visita a esta provincia hace unas semanas para la realización de varias obras.
Paliza, hizo entrega al alcalde, Roquelito García, de un certificado de depósito por 48 millones de pesos para la remodelación del mercado, que será convertido en una Plaza Municipal.
La actividad inició con las palabras del alcalde quien dijo que hace varias semanas el presidente Abinader vino a Puerto Plata y anunció el aporte para la remodelación del mercado municipal “y hoy usted, ministro Paliza, viene con el aporte en sus manos y en nombre de Puerto Plata queremos darle las gracias porque el Mercado será convertido en una Plaza Municipal que generará más empleos A Urbano Gilbert.
Paliza además entregó un cheque de $800 mil, para la realización de un busto a Gregorio Urbano Gilbert en las inmediaciones del mercado local y se construirá un muelle espigón para pesca en el Club de la Yola en el malecón de Puerto Plata.