Deportes

Danilo dice: Mickey fue ciudadano ejemplar

Danilo dice: Mickey fue ciudadano ejemplar

El presidente Danilo Medina consideró a Mickey Mena como un “ciudadano ejemplar” al ofrecer sus condolencias a los familiares del fallecido comunicador deportivo.

El primer mandatario se unió a la tristeza que embarga la familia en una carta enviada a la esposa del fallecido cronista, Digna Peguerro, viuda Mena y en la que hace extensivas sus condolencias, en su nombre y del gobierno, a sus hijos Laura, José Antonio, Isabely Ricardo.

El jefe de Estado, destacó las cualidades humanas del comunicador y su extroardinaria labor como profesional en el área deportiva.

El presidente Medina señala en su misiva que Mena recibió grandes reconocimientos por su trayectoria en la crónica, profesión que ejerció en varios medios del país.

Jugador

Mickey Mena fue jugador de béisbol profesional al igual que trabajó como visitador a Médico por varios años.

El presidente Medina recuerda que Mena siempre enriquecía sus comentarios con estadísticas precisas en la cual mostraba sus grandes conocimientos.

Mickey Mena fue seputado al mediodía de ayer en el cementerio Puerto del Cielo en medio de un gran dolor de familares, amigos y miembros de la crónica deportiva nacional.

Varios medios de comunicación del país se pronunciaron lamentando el falleciendo de “este gran ser humano y elogiando su trayetoria profesional”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación