El auditorio del Banco Central acogió la décimo tercera edición de Encuentros Interactivos, que en esta ocasión contó con la participación de Ana Karina Cárdena, directora de la firma de estrategia y comunicación venezolana Pizzolante y Augusto Romano, CEO de Digo Interactive Media Network, la primera y única red de publicidad online en la República Dominicana.
El evento, que este año se llevó a cabo bajo el tema “Contenido. Audiencia. Marketing”, estuvo encabezado por su directora y editora social del periódico El Día, Lady Reyes, , quien agradeció a los comunicadores, periodistas y relacionistas públicos de las empresas, su asistencia y participación activa; así como a las empresas patrocinadoras por su apoyo constante en esta serie de conferencias.
Durante su discurso anunció la nueva imagen de la marca y presentó la nueva línea gráfica de Encuentros Interactivos. “En cada ocasión hemos estado comprometidos con el cambio y la renovación. Cada encuentro es diferente. Cada uno nos deja un sabor especial. Y en cada versión nos llevamos un nuevo aprendizaje en nuestra maleta de experiencias. Esta entrega no será diferente, por el contrario, asumimos otro reto, pues luego de casi seis años de la creación de esta plataforma, nos renovamos”, manifestó Reyes.
Expresó que : “A mi querido doctor Rafael Molina Morillo dedico este encuentro y renuevo el compromiso de seguir encontrándonos en cada entrega, y es que Encuentros Interactivos es y seguirá siendo la casa de todos los que asumimos la comunicación”.
De su lado el conferencista Augusto Romano, durante su intervención hablo sobre la “Evolución de la publicidad digital y su impacto en el desarrollo del comercio electrónico en República Dominicana”, y destacó que la tecnología se ha caracterizado por la disrupción de modelos tradicionales, lo cual transforma nuestra forma de vida.
Mientras que Ana Karina Cárdenas en su alocución disertó sobre el constante cambio que viven las empresas en el mundo actual y los retos que enfrentan, destacando que los objetivos que debemos promover para que se cumplan frente nuevos restos de la comunicación son: Transmitir esencia e identidad de un amarca /empresa; Englobar contenidos según intereses y estilos de la audiencias, entre otros.
Luisa Suárez, Yenny Polanco Lovera, María Esperanza Pérez y Yulissa Matos.