Actualidad

Dejan libertad presentadora TV

Dejan libertad presentadora TV

             La Fiscalía de la provincia Santo Domingo puso ayer en libertad a la presentadora de televisión Vitaly Abreu, tras el pago de una garantía  de un millón de pesos.

La garantía económica fue  impuesta por la juez  de la Oficina de Atención Permanente, mientras su esposo Rubén Leonardo Checo Paulino, fue enviado a  La Victoria.

Además de la garantía económica le fueron impuestos como medidas de coerción impedimento de salida del país y presentación periódica por ante el fiscal,

La comunicadora pagó el millón de pesos  en la modalidad de contrato.

Junto a su esposo está acusada de estafa, asociación de malhechores, robo y abuso de confianza en perjuicio del Banco Caribe y del señor Carlos de los Santos, propietario de   Proplinsa Motors.

El caso será revisado el 18 de noviembre. De acuerdo al fiscal adjunto    Elías Báez, el imputado   falsifica cheques y matrículas para estafar a entidades comerciales.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación