Deportes

Delfines finalizan punteros en zona Sur-Este en el fútbol sub-19

Delfines finalizan punteros en zona Sur-Este en el fútbol sub-19

El onceno Delfines del Este se ubicó en la primera posición en la categoría sub-19 del torneo organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), en la zona Sur-Este. Los rojiblancos acumularon 18 puntos para liderar la tabla de posiciones, seguido muy de cerca con 17 por el Santa Fe FC.

Vencieron por goleada 7-0 al Atlético San Cristóbal con doblete de Johander Sánchez; Airam Rodríguez, Franklin Torres, Joshua Cordero, Eliot Días y Abraham de León tuvieron un punto cada uno.

El equipo que dirige José Rodríguez, con la dirección deportiva de Javier Molinari y Fernando Quiroz, tuvo cinco juegos ganados, tres empates y una derrota. Hicieron 17 puntos y permitieron 6, para un positivo de 11. También con 16 puntos quedó el combinado Club 5 de abril, pero con positivo de 5; fuera de los cuatro primeros.

La tercera posición fue para Atléticos Pantoja con 16 puntos y un positivo de 11, mientras que cuarto lugar quedó Barca Academy, con igual puntuación y un positivo de 6. Las restantes posiciones la ocuparon O & M con 11 puntos; DV7 y Punta Cana FC 10; Atlético Romana Júnior 8 y en la última posición Atlético San Cristóbal.

Los cetáceos jugarán contra el Barca Academy y Santa Fe FC se medirá contra Atlético Pantoja. Los ganadores en partidos de ida y vuelta, van a la final del grupo, en busca de avanzar por la Zona Sur-Este, que se medirán a su homólogo de la Zona Norte, por el título de campeón nacional sub-19.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos