Deportes

Dennis Martínez  dice distinción le engrandece

Dennis Martínez  dice distinción le engrandece

CASA DE CAMPO.  LA ROMANA. El nicaragüense Dennis Martínez, quien fue inmortalizado durante el fin de semana, como parte de las actividades previas a la tercera gran ceremonia de exaltación, clase 2012, del Pabellón de la Fama del Béisbol Latino, aseguró que esta es la más alta distinción que ha recibido en su vida, durante y después de su retiro como jugador activo.

Martínez, a quien apodan “El presidente” por  su vinculación a la vida política de su país (Nicaragua), señaló que tanto el año pasado cuando fue exaltado, como ahora en la inmortalización, “el corazón me dio varios saltos de emoción”.

El ex lanzador, quien obtuvo más de 250 victorias en Las Mayores y superó al gran astro dominicano Juan Marichal en el liderato de triunfos de por vida entre los pitchers latinos, agradeció el trato y la distinción de que ha sido objeto por parte del Comité del Salón de la Fama y dijo que sabrá honrar al máximo tan generosa consideración.

“Los jugadores latinos, que por una razón u otra no fuimos tomados en consideración para el Salón de la Fama de Cooperstown, debemos valorar la iniciativa de don Roberto Weill y los demás, quienes han dado un espaldarazo a la autoestima de los peloteros latinos”, agregó Martínez.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación