BONAO. La Policía informó que dos desconocidos asesinaron ayer de cuatro balazos a un hombre que se encontraba en una vivienda de la calle Isabel La Católica y que había salido recientemente de la cárcel tras haber cumplido una condena de 17 años por homicidio.
Las autoridades policiales identificaron al fallecido como Severino Genao Pérez, de 40 años de edad, residente en la calle Isabel la Católica, número 26, quien fue ultimado de cuatro disparos a quemarropa, que se los ocasionó uno de dos desconocidos que viajaban a bordo de una yipeta Nissan Murano, gris, según se informó.
El suceso ocurrió cuando Genao Pérez se encontraba en una vivienda del sector Los Amapolos y una persona se desmontó de una yipeta, se le acercó y le disparó a quemarropa, y emprendiendo la huida en el vehículo que lo esperaba más adelante.
Se dijo que Genao Pérez había cumplido una condena de 17 años en la cárcel pública de La Vega y había salido recientemente.
El médico legista, Jorge Cristobal Ortiz determinó que Genao Pérez murió de varias heridas de bala en su cuerpo.
Agentes del departamento de Investigaciones Criminales, de la Policía iniciaron inmediatamente una investigación del caso, mientras el cadáver del occiso fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, desde donde fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para realizarle una necropsia.