Actualidad

Destaca acogida le da dirigencia PLD en Santiago

Destaca acogida le da dirigencia PLD en Santiago

Juan de los Santos dice aprovechó visita para tratar situación política

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan de los Santos destacó la cálida acogida que le diera la dirigencia de esa organización política en Santiago, durante la visita que hizo a esa ciudad este domingo.

El también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y alcalde del municipio Santo Domingo Este conversó con altos dirigentes políticos de Santiago sobre la situación económica, social y política nacional y las perspectivas de la organización de continuar en el poder más allá del año 2016.

Participaron en el encuentro el senador Julio César Valentín, Fernando Rosa, director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas; el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito; Monchi Rodríguez, director de los Comedores Económicos; Silvio Durán, de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado. También los diputados Demóstenes Martínez, Dilepsio Núñez, Víctor Suárez, Víctor Mencía, Francisco Matos, y Altagracia González.

También figuraron Aníbal Abreu, Jaime Almonte, Camilo Bermúdez, Otto Vásquez, Antonio Peña Mirabal y Rigoberto Santos, entre otros.

“En mi caso particular, la visita a Santiago significó mucho porque me permitió conocer aspectos relevantes de la situación nacional y de las perspectivas futuras de nuestra organización con miras a los procesos electorales venideros”, expresó el miembro del Comité Central del PLD.

Aseguró que Santiago constituye una de las principales plazas políticas de República Dominicana, que en ocasiones ha definido hasta el ganador de la Presidencia de la República debido a su gran incidencia en la vida nacional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación