La Asociación de Navieros de la República Dominicana ANRD-, notificó que el sector que representa ha invertido más de 700 millones de dólares en los últimos diez años, lo que ha redundado en el fortalecimiento de la oferta de servicios marítimos y portuarios así como en la notable mejoría de sus estructuras, planteó Teddy Heinsen presidente electo de la de la Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD).
Hemos avanzado grandemente en oferta portuaria y por tanto hoy podemos exhibir logros ostensibles en materia de eficiencia, seguridad y servicios en nuestros puertos como lo evidencia el aumento de las certificaciones a favor de nuestros muelles, empresas y de las instalaciones portuarias, dijo.
Afirmó que de hecho, hemos sido invitados a formar parte del programa C-TPAT iniciativa conjunta entre el Gobierno de los Estados Unidos y el sector privado cuyo objetivo es construir relaciones de cooperación que fortalezcan la seguridad de toda la cadena de suministro y la seguridad en las fronteras.
La junta directiva de la Asociación de Navieros, está conformada además Heinsen de los señores Francisco Arias, Vicepresidente, Liana Peña, Secretaria, José Mella Peña, Tesorero y Milton La Hoz, Comisario de Cuentas. También Federico Schad, Vocal, Gustavo Tavares, Vocal y Aníbal Piña, vicepresidenrte ejecutivo.

