Provincias

Dice productores agropecuarios de la zona Nordeste valoran respaldo presidente Medina

Dice productores agropecuarios de la zona Nordeste valoran respaldo presidente Medina

Productores y agricultores de la región Nordeste que conforman las provincias de Samanà, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal, agradecieron este lunes las acciones de mejoramiento de las zonas productivas que se han venido realizando recientemente por las autoridades oficiales en beneficio de esas comunidades.

De manera particular, los pobladores de esas demarcaciones valoraron el dragado al río bajo Yuna, la entrega de más de 5 mil títulos definitivos a parceleros, así como la reparación de decenas de kilómetros de caminos vecinales para facilitar la producción.

La información la dio a conocer el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Bautista Rojas Gómez, quien destacó que estas acciones puntuales de gran impacto para esas comunidades es lo que ha permitido que el presidente y candidato presidencial Danilo Medina este sembrado en el corazón del pueblo dominicano.

Dijo que la movilización en masas que cada día se viene verificando en esas comunidades hacia la candidatura presidencial del PLD y los candidatos del Bloque Progresista auguran una victoria contundente en primera vuelta en las próximas elecciones del 15 de mayo.

Resaltó que los coordinadores provinciales de la campaña en la región Nordeste Alejandro Herrera, de Samanà; Alma Fernández, Sánchez Ramírez; Juan Antigua, María Trinidad Sánchez; continúan trabajando noche y día de manera entusiasta y unitaria para lograr cuatro más para el candidato Medina.

El dirigente político afirmó que esa realidad se intensifica cada día por las amplias y reiteradas manifestaciones de simpatía del pueblo dominicano hacia la candidatura del presidente Medina y los demás candidatos que integran el Bloque Progresista.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación