Actualidad

Dicen recaudaciones puerto suben 35%

Dicen recaudaciones puerto suben 35%

Puerto Plata. El gerente del puerto local, Nelson López Jiménez, aseguró que brindan facilidades eficientes a todos los que se acercan, tal y como ha dispuesto el director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, en procura de que la gente se sienta confiada.

López Jiménez aseguró que los problemas que ocurrieron en el pasado han sido resueltos de la mejor manera, por lo que están en la entera disposición de servir al pueblo de Puerto Plata y al país.

Con relación a los buques que llegan por el puerto, dijo que solo el mes pasado (septiembre), recibieron alrededor de 33, siendo uno de los meses más flojos, mientras que, en agosto atracaron 46.

López Jiménez explicó que por esose refleja un incremento significativo en las recaudaciones que supera el 35%, en tal sentido, ofrecen los servicios que realmente necesitan las navieras y todo el que hace vida en el puerto.

El funcionario enfatizó que tanto los dueños de barcos, así como los pescadores han mostrado gran satisfacción por los trabajos que viene realizando la actual administración del puerto.

Enrique Vargas

Enrique Vargas