SANTO DOMINGO OESTE.- Miembros de la subdirección adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, con asiento en el destacamento de Las Caobas, apresaron a dos de tres hombres presuntos autores de la muerte a balazos de un obrero a quien despojaron de varios celulares.
De acuerdo al coronel Cándido Arias, director de Dicrim, los detenidos fueron identificados como José Manuel Encarnación de la Cruz y Euris Montero Quezada, ambos de 19 años, y prófugo, el nombrado Rafael Montero Montero, por la muerte del señor Armando Castro Mota, ocurrida el día 5 de julio en el sector Pueblo Chico, de Manoguayabo.
Allí interceptado el hoy occiso por los apresados, quienes le propinaron varios balazos para despojarlo de dos celulares y sus pertenencias.
El coronel Arias señalo que los dos celulares despojados a la victima fueron recuperado en un solar baldío, ubicado en el sector Pueblo Chico.
Los detenidos fueron apresados en el sector de Manoguayabo, mediante orden de arrestos y activan la localización del prófugo Montero Montero.
Mañana serán presentado ante el Ministerio Público, los dos apresados, dijo el coronel Arias.