Actualidad

Dictan coerción  hermanos mataron niño de 10 años

Dictan coerción  hermanos mataron niño de 10 años

    BARAHONA.   El juez de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial impuso anoche tres meses de prisión preventiva a dos hermanos que la Policía vincula a la muerte, de un balazo,    de un niño de 10 años  en  esta ciudad.

        El magistrado Rafael Leonidas Féliz y Féliz impuso la medida a Cristian Pérez Peña (Calvo), de 22 años y Misael Pérez Peña, de 24, residentes en la calle Cuarta del barrio Palmarito.

La Policía  los involucra en la balacera ocurrida el  12 de este mes, en la que murió el menor Carlos David Pichardo  Féliz (Darwin) de un balazo en la cabeza.

        El magistrado Féliz y Féliz le impuso el numeral 7 del artículo 226 del Código Procesal Penal, que establece tres meses de arresto preventivo en lo que el fiscal prepara la sumaria de la acusación.

        El niño era hijo de Pedro Pichardo y Enérgica Féliz y residía con su padre en el barrio Palmarito donde ocurrieron los hechos.

        Los dos hermanos son vinculados por la Policía a una banda.

        El menor murió cuando ya estaba dentro de una ambulancia para ser traslado a Santo Domingo desde el hospital regional universitario Jaime Mota.

        El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, dijo que  los hermanos se entregaron voluntariamente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación