Ricardo Montaner es una persona positiva, y aunque la pandemia del coronavirus le ha afectado a nivel personal, pues perdió seres queridos por el virus; y en el ámbito musical, al tener que cancelar 16 conciertos en Estados Unidos y 45 en América Latina; su fe no se ha tambaleado.
“Cuando caí en cuenta que esto (la pandemia) no era para 15 días o 5 semanas, y que se iba a extender, lo que pensé es que no podía caer en depresión. Cuando comenzó la pandemia un familiar muy cercano partió al cielo por culpa del virus y ahí tenía la opción de meter la cabeza bajo la tierra o levantarme; y sentí que Dios me tocó”, manifestó Montaner durante un encuentro con la prensa dominicana, para dar a conocer los detalles de su concierto en Altos de Chavón.
“A nivel musical, Dios nos ha dado en medio de todo este drama que vivimos nosotros los músicos, la inspiración de seguir adelante y la música no puede parar de sonar jamás” dijo.
En ese sentido, el intérprete de “Yo puedo hacer” reveló que tiene un álbum casi listo, y el día 23 de diciembre lanzará el primer sencillo de éste “y a final de febrero pienso lanzar el segundo sencillo y presentar la producción también”.
Agregó que toda su familia también está concentrada en hacer música. Eva Luna se encuentra trabajando en su álbum y grabando la serie “Club 57”, mientras que Mau y Ricky hace 3 días lanzaron su nuevo disco; y su yerno Camilo culminó su nueva producción y en pocos días lanzará su próximo sencillo.
El concierto
Ricardo Montaner está totalmente listo para deleitar a sus seguidores desde Altos de Chavón para el mundo con su icónico repertorio de canciones.
El evento vía streaming, organizado por el empresario artístico César Suárez Jr., se denomina “Las canciones que amo”, se realizará el próximo sábado 28 noviembre a las 9 de la noche y las boletas están disponibles en Uepatickets.
“Este es un esfuerzo más grande de lo que imaginan, no es que un artista se para ahí y ya. Cientos de personas están trabajando en esta producción” dijo el artista, quien agregó que tras concluir el espectáculo quedará colgado durante 24 horas, para los seguidores que compraron su boleta pero que en el país que residen el horario es diferente.