Actualidad

Directores de escuelas apoyan a Cleo Sanchez

Directores de escuelas apoyan a Cleo Sanchez

SANTO DOMINGO: En un multitudinario acto realizado este sábado el sector magisterial de la circunscripción 2 del Distrito Nacional le endosó su apoyo de manera definitiva y contundente a la candidata a diputada por el PLD, Cleo Sanchez.

Más de 150 profesores y técnicos distritales dijeron que sí a la gran labor comunitaria y social que ha desarrollado   Sanchez por más de 15 años en dicha demarcación.

Entre los presentes estuvieron: Jesús Contreras, Coordinador del encuentro; Nemencio Montero, Director Escuela Eulalio Antonio Arias; Domingo Cornielle, Director Liceo José Francisco Peña Gómez; Atanacio Ogando, Director Escuela Santa Martha y Clemente Guevara, representante ADP seccional Oeste.

También estuvo presente el miembro del Comité Central y Coordinador de la campaña del Presidente Danilo Medina en la circunscripción no.1 de la provincia Santo Domingo, Domingo Contreras.

La candidatura de Cleo Sanchez sigue recibiendo apoyos claves de los sectores más representativos e importantes de la circunscripción 2 del distrito nacional a tan sólo una semana de las elecciones.

En todas las encuestas que se manejan la propuesta de Cleo Sanchez aparece encabezando la intención de voto en dicha circunscripción y todo luce indicar que será la candidatura más votada de la zona.

Finalmente los directores, maestros y técnicos invitaron todos los ciudadanos de la circunscripción 2 a votar por políticos como Cleo que nunca abandonan las comunidades, llamaron a marcar la casilla no. 4 de la boleta C donde Cleo Sanchez estará acompañando a Reinaldo Pared candidato a senador por el PLD.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación