PAV Entertainment anunció que está todo listo para el concierto que ofrecerá esta noche DJ Tiesto en el país.
El nuevo encuentro con los dominicanos está pautado en el antiguo aeropuerto de Herrera a partir de las 10:00 de la noche.
El empresario Pablo Pou aseguró que será un bonche inolvidable y un tributo a los amantes de la música electrónica, bajo la plataforma de Kaleidoscope World Tour proveniente de su cuarto álbum de estudio titulado Kaleidoscope.
Aclaró que no se ha suspendido la presentación del conocido músico como se había rumorado. «Seguimos en pie, la fiesta está lista», reiteró Pou.
Tiesto es considerado el número uno entre los DJs del mundo. Nacido en Holanda, ha conquistado las principales plazas mundiales con ritmos de dance y trance y otras mezclas musicales que han fascinado a millones de personas desde 1999, el año en que su música traspasó las fronteras.
Tiesto regresa hoy viernes al país después de su histórica presentación en el Estadio Olímpico y esta vez viene acompañado de impresionantes efectos de luces y un montaje excepcional como sólo PAV Entertainment sabe ofrecer. Las boletas están a la venta en UEPA Tickets y Movie Max.

