La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento de un hombre que suplía a microtraficantes de Guachupita, Borojol y La Fuente, de esta capital, donde fue sorprendido con la droga a bordo del vehículo que utilizaba para su distribución.
Ambiorix Hernández del Valle llevaba 200 porciones de cocaína al momento de ser arrestado en el carro Honda Civic, gris, placa A035332 en la calle Barbarín Mojica, del barrio La Fuente, próximo a Guachupita.
Se le decomisó una balanza y dos cédulas de identidad.
Otros
En San Cristóbal, Haina y Villa Altagracia fueron apresados cuatro individuos que comercializaban decenas de narcóticos.
Rumendy González Peña, de 26 años; Miguel Ángel Asensio, de 19, y Michel Antonio Dionisio, de 37, fueron arrestados con las manos en la masa.
González Peña fue detenido en el sector El Gringo, de Haina, con 31 porciones de cocaína, 16 de marihuana y 9 de crack.
Asensio, de su lado, llevaba una funda plástica con 19 porciones de cocaína.

