Deportes

Dominicano Danco García jugará un año más con Real Santa Cruz

Dominicano Danco García jugará un año más con Real Santa Cruz

El central dominicano César (Danco) García

Santo Domingo.-El central dominicano César (Danco) García renovó su contrato y jugará un año más con el Real Santa Cruz de la primera división del fútbol de Bolivia, informó el club suramericano en su cuenta de Twitter.

Danco jugó con el club la temporada pasada procedente del Jarabacoa FC, que representa al municipio donde nació el jugador de la selección dominicana.

«Informamos que César García seguirá en nuestra casa una temporada más», informó el club sobre la permanencia del defensor central.

El futbolista, de 28 años, tuvo una destacada actuación el torneo pasado con el Real Santa Cruz, donde también juegan los criollos Dorny Romero y Edarlin Reyes, éste último en espera de que el club lo ceda a un equipo de Emiratos Árabes Unidos.

García debutó con la selección dominicana con apenas 17 años y desde entonces se ha mantenido en los planes de los diferentes directores técnicos de la escuadra nacional, con excepción de los últimos partidos de la representación criolla, para los cuales no fue convocado. 

Es considerado uno de los mejores jugadores dominicanos formado en suelo quisqueyano, ya que es poseedor de un gran talento, que lo combina con buena técnica y fortaleza física.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez