Deportes

Durant comanda triunfo Thunder

Durant comanda triunfo Thunder

 
Kevin encestó 33, incluyendo el triple del empate, al final del partido ante Washington

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, Estados Unidos, (AP).-_ Kevin Durant anotó 33 puntos, incluyendo un triple que empató el juego hacia el final del tiempo regular y los tiros libres que decidieron el resultado en la prórroga, para dar el domingo al Thunder de Oklahoma City un triunfo de 106-105 sobre los Wizards de Washington.

John Wall falló un intento de enceste a una mano cuando sonaba el final, por Washington, que buscaba su tercera victoria consecutiva. Bradley Beal anotó 34 unidades _la mayor cifra en su carrera_ por los Wizards, mientras que el brasileño Nené Hilario contribuyó con 14 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Oklahoma City tenía desventaja de 10 puntos (92-82) con 3:26 minutos por jugar en el cuarto período, pero realizó una ofensiva de 14 unidades por cuatro en contra. Durant concretó ese ataque con un enceste con 13,6 segundos en el reloj.

Beal falló un tiro de 3,5 metros (12 pies) corriendo cuando sonaba el final del tiempo regular.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación