Actualidad

Eddy Brito teme por su vida

Eddy Brito teme por su vida

Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Féliz Morel, fue encerrado este lunes en una celda de máxima seguridad en la cárcel de Najayo, luego de que dijera que temía por su vida.

El cambio de celda se produjo tras el asesinato el Día de Nochebuena del coronel José Amado González González, sindicado como miembro de la red de narcos que dirigía en el país José Figueroa Agosto. El director de Prisiones, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, dijo que por razones de seguridad autorizó el cambio de celda a Brito.

El recluso fue encerrado en la celda que ocupaba  el sindicalista Fabio Ruiz, indultado por el presidente Leonel Fernández la semana pasada.

Aclaró que el traslado se produjo a petición del recluso, quien le manifestó que no se sentía seguro en la celda donde se encontraba, en vista de que estaba en una área de mucha circulación de personas.

Pérez Sánchez declaró que el lugar donde se encuentra Brito es un espacio con poco contacto con los demás presos y puede recibir directamente los alimentos enviados por sus familiares.

“Esas razones de seguridad sólo se hace por la necesidad de preservar su vida, además como medida de prevención”, manifestó Pérez Sánchez.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación