¿Qué Pasa?

Educación sexual digna

Educación sexual digna

“Por una Educación Sexual Digna” fue el tema abordado en una charla, realizada en las instalaciones del auditorio del Banco Central de la RD y organizado por el “Grupo  Acción Cristiana RD”. Estos son un grupo de ciudadanos comprometidos en la defensa de los valores que sustentan la nación dominicana.

La motivación para este panel es proveer una alternativa a  la propuesta  de algunos proyectos de ley que cursan en las cámaras legislativas, y propuestas de agencias internacionales  que plantean   una educación sexual desprovista de valores  y responsabilidades; y proponer una educación sexual auténticamente humana, con un contenido basado en los valores cristianos que tradicionalmente ha abrazado esta nación.

El panel de charlistas estuvo conformado por el pastor SugelMichelen,  MA en Teología, Lester Flaquer, director para el Caribe Hispano Parlante de la Asociación de Colegios Cristianos (ACSIS).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación