¿Qué Pasa?

El Camaleón con nuevas funciones

El Camaleón con nuevas funciones

El espectáculo teatral «El Camaleòn Cabaret y circo» anunció nuevas funciones desde el jueves 19 al sábado 21 de octubre, en el 3er. nivel de Agora Mall.

«El Camaleón» sorprende desde la entrada al espectador, quien descubre al llegar este lugar decadente, que después de 30 años cierra sus puertas esa noche. Allí el público se encontrará con “Bola de Fuego” (Cheddy García), bajo las instrucciones de “Sandunga, la mujer volcán” (Delta Soto) y la proxeneta “Sensación” (Waddys Jáquez).
La obra tuvo gran éxito en sus primeras semanas, llenando a capacidad el espacio creado para la producción en este centro comercial.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación