SAN CRISTOBAL, RD.- Tras más de cuatro años inactivo, se reunió anoche el Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y escogió un nuevo presidente luego de la renuncia de José Montás. El nuevo incumbente es César Martínez, quien fungía como vicepresidente de la entidad.
Fue notoria la presencia del senador Tommy Galán, presidente del Comité provincial de la entidad, el gobernador Julio César Díaz; el candidato a síndico, Nelson Guillén y la diputada y candidata a la misma posición Josefina Tamárez.
También Rafael Suero, la ex diputada Aracelis Doñé y la mayoría de los presidentes de Comité Intermedio de la entidad. Martínez, tras ser juramentado por el miembro del Comité Central del PLD, Andrés de las Mercedes, informó que a pesar de la renuncia de Montás la agrupación se mantiene unida.
En la reunión participaron 49 de los 53 miembros del organismo peledeísta.
Martínez explicó que trabajarán por todas las candidaturas del PLD con miras a las elecciones del próximo 15 de mayo.
“Estamos trabajando para lograr el triunfo de todos los candidato de nuestro partido en las próximas elecciones. Por muchos años nuestro partido estuvo paralizado, llegó el momento de trabajar”, destacó Martínez.