Página Dos

El semáforo

El semáforo

Alvaro Uribe
Expresidente de Colombia

El expresidente Alvaro Uribe se resiste a aceptar que su sucesor Juan Manuel Santos haya bajado la tensión en la región a través del diálogo con vecinos como Venezuela y Ecuador. Uribe pide desarticular lo que define terrorismo de las FARC, que es precisamente lo que hace Santos, pero con un método que ha dado mejores resultados.

Celso Marranzini

Vicepresidente de la CDEEE

Es tradicional que los apagones cesen para las navidades. Se ha cumplido una vez más, como garantizó Celso Marranzini, con un suministro casi del 100 por ciento. Pero no ha comenzado bien la semana cuando desde ya comienzan a registrarse interrupciones, para muchos el mejor anticipo de lo que viene. ¿O no es así?

Juan Manuel Méndez

Centro de Operaciones de Emergencia

Con todo y las 40 personas que murieron el fin de semana el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) realizó una loable labor de prevención de accidentes de tránsito, intoxicaciones, riñas y otros sucesos. De no ser por la campaña de la entidad que dirige Juan Manuel Méndez fuera más lamentable.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación