Página Dos

El semáforo

El semáforo

Milton Ray Guevara

Presidente Tribunal Constitucional

Se ha prestado a conjeturas su participación en un acto en España encabezado por el presidente Leonel Fernández. Por sus funciones debe evitar cualquier tipo de suspicacias que puedan empañar su imagen. No importa la solvencia moral y profesional que se le reconoce ni que su presencia  fuera para hablar de la  Constitución.

Roberto Salcedo

Alcade del Distrito Nacional

Está por verse si en verdad los buhoneros de la Duarte con París no ocuparán más espacio público, como acordaron durante un encuentro. Por lo difícil que resulta, el pacto, concebido para guardar las apariencias frente a la anarquía del congestionado entorno, sólo tiene carácter mediático. Todos saben que es así.

Martha Roses

Directora de la OPS

Su recomendación de hacer más eficiente la gerencia que destinar más recursos para la inversión en el sector salud debe ser muy tomada en cuenta. El consejo debe ser acatado por todos los entes públicos, donde la inversión en infraestructura se ha convertido en un barril sin fondo por falta de mantenimiento.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación