Página Dos

El semáforo

El semáforo

Melanio Paredes

Ministro de Educación

Tras las nuevas intoxicaciones de estudiantes, el ministro de Educación, Melanio Paredes, no ha lucido bien en torno al conflicto con los suplidores de leche para el desayuno escolar. E incluso en la discusión de los problemas ha sido plantado por la empresa Ladom y por la Cooperativa de Lecheros de Azua. ¿Qué pasa?

Rolando Rosado Mateo

Presidente de la DNCD

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, haría bien en despejar el misterio en torno a la devolución que habría reclamado un diputado peledeísta  de 173 mil euros incautados a un dominicano procedente de España, porque no los declaró. ¡Uh!

Josefina Pimentel

Directora de Infotep

No sólo la directora de Infotep, Josefina Pimentel, sino toda la población aprecia los valiosos aportes de esa entidad durante sus 30 años de fundada. La verdad es que la norma con que se conduce ha impedido que la politiquería afecte sus programas de capacitación técnica y profesional. Buen ejemplo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación