Página Dos

El semáforo

El semáforo

Alberto Holguín

Director de Inapa

El silencio no puede ser la respuesta a la ola de rumores que vinculan un supuesto asistente suyo con la compra por más de un millón de dólares de un local comercial en la Abrahán Lincoln. Por la operación una organización anunció que presentará una querella ante la Procuraduría General de la República. Más vale, entonces, que aclare.

Joaquín Jerónimo

Superintendente de Pensiones

Ha vuelto a plantear la creación de algún mecanismo financiero para invertir los fondos de pensiones. Las intenciones pueden ser las mejores. Pero con las sospechas que rodearán cualquier operación y la experiencia que se tiene lo más conveniente es que no se toque un centavo de los 270 mil millones de pesos a que ascenderán los fondos.

 

Alejandro Herrera

Director del IDAC

No ha tardado en cumplir con la norma internacional para reducir las emisiones de monóxido de carbono en el ámbito de la aviación civil. Por aquí no se presta mucha atención a los efectos de la contaminación, un problema con el que los organismos internacionales son muy estrictos. Y de ahí el valor de su gesto.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación