Francisco José Garzón
Maquinista
Las autoridades de España lo acusan de ser el responsable del accidente ferroviario que causó la muerte de 78 personas, entre ellas una dominicana, y heridas a más de 140, porque condujo el tren a 180 kilómetros por hora en una curva donde la velocidad permitida era de 80. Ahora se niega a declarar.
José Rijo
Expelotero Grandes Ligas
Un juez lo ha enviado por ante un tribunal junto a otras seis personas para que responda por la acusación de lavado de dinero. Es una pena que el otrora estrella del béisbol de Grandes Ligas pase por momentos tan difíciles que se atribuyen a impericias en los negocios. El exlanzador ha dicho que la verdad saldrá a flote a su debido tiempo.
Papa Francisco
Exhorta jóvenes en Brasil
Su discurso revolucionario y humanista prendió entre la juventud que se congregó para recibirlo en Río de Janeiro. Francisco se pronunció contra la pobreza, la exclusión, desempleo y hasta exhortó a los jóvenes a honrar a sus abuelos y les planteó la necesidad de sacudir a la Iglesia.
