Página Dos

El semáforo

El semáforo

Licelot Marte de Barrios

Presidenta Cámara de Cuentas

La nominación de Licelot Marte de Barrios y otros miembros de la Cámara de Cuentas para repetir en el organismo ha enarcido a perredeístas y reformistas, que ven en la selección un plan del Gobierno para controlar políticamente el organismo. Es mucho pedir, pero  la Cámara debe ser un organismo despolitizado.

Herman Van Rompuy

Presidente Consejo Europeo

Sospechas de manipulación de las estadísticas han puesto en auto a la Unión Europea  sobre los déficits fiscales que  zarandean la estabilidad de varios países. El presidente del Consejo, Herman Van Rompuy, anunció que se aumentarán las sanciones sobre ls desequilibrios financieros en que incurran los países miembros. ¡Bueeno!

Osiris Guzmán

Federación Dominicana de Fútbol

Es loable el empeño del presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, por encontrarle un hueco a esa disciplina en la preferencia de la afición criolla. Aquí sólo se habla de béisbol y baloncesto como disciplinas que movilizan multitudes, pero Guzmán, un símbolo, confía en un gol.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación